Festival Federal en Defensa de La Ciencia y La Educación Argentina

.

El pasado día sábado 6 de abril, de 15 a 18 horas, la Facultad participó del Festival "Elijo Crecer", que buscó mostrar a la sociedad lo que hace la Universidad en ciencia y tecnología.

La representación de la facultad contó con la presencia del Sr. Decano Mg. ing. Luis Ricci, los secretarios Ing. Sergio Ramos, Ing. Lucas Quesada, Abog. Mariana López y Dr. Ing. Gerardo Botasso.

Agradecemos el trabajo en conjunto y la unidad con las autoridades de la UNLP, organizadores junto a los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada, en especial al secretario de ciencia y tecnología Nicolás Rendtorf, por hacernos ser parte activa de esta convocatoria.

Los docentes investigadores de la Facultad han tenido una participación destacada y muy numerosa. Fue muy bueno estar juntos/as compartiendo lo que hace la Facultad a la sociedad. Agradecemos también a los Centros y Grupos que asistieron con sus demostraciones y pósters, y compartiendo toda la tarde con la comunidad. Agradecemos además a la representación gremial docente en esta jornada, destacando su compromiso con la ciencia y la tecnología.

Creemos haber mostrado con mucho compromiso la actividad de la UTN La Plata, sumando nuestro aporte a la visibilización de la Ciencia en La Plata. Hoy mas que nunca eso fue trascendental.

Por último, MIL GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS/AS QUE SE HICIERON PRESENTE, hemos disfrutado de construir junto a todos y todas la identidad UTN en el encuentro.