PARA INVESTIGADORES

• Binid
  • Doctorales
  • BOC

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria para las becas BINID para graduados y las becas de investigación para alumnos.

Información:

• Todos los proyectos pueden pedir becarios BINID y de Alumnos de Investigación.
  • Las becas tendrán una duración de 9 meses.
  • Se permiten un máximo de 2 renovaciones
  • Si alguno ya ha tenido beca BINID o de alumno de investigación, indicar en la presentación que se trata de una renovación.
  • Todos los candidatos nuevos competirán en orden de mérito con las vacantes que surjan.
  • Las vacantes se darán como resultado de las del cupo alcanzado el año pasado, y las vacantes que se generen este año, por no renovaciones de los postulantes del año pasado.

Documentación necesaria

Becas Alumnos investigación SCyP

Becas BINID Graduados

Programas Externos de becas

- Educación
- CIC
- CONICET
- Consejo Interuniversitario Nacional

La Carrera del Investigador tiene como objetivo promover la dedicación de los docentes, alumnos, graduados y becarios a la labor científica y tecnológica con el objeto de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios, y contribuir a la resolución de problemas y demandas sociales, entre otras.

¿QUIENES PUEDEN SOLICITAR INCORPORACIÓN?

Están comprendidos en el presente Régimen de los docentes investigadores, alumnos, graduados y becarios de la Universidad Tecnológica Nacional que se incorporan al mismo a través del Consejo Superior de la Universidad, dictamen de la Junta de Calificación y Promoción (Consejo Asesor de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado).

La presentación debe realizarse ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología dentro del período de la convocatoria. Las presentaciones fuera de período de recepción, son tratadas en la convocatoria posterior inmediata.

Para solicitar incorporación, recategorización o equiparación en la Carrera de Docente Investigador UTN usted deberá presentar la documentación que se detalla a continuación en carpeta tamaño A4 tapa transparente (para todas las categorías), según cronograma de convocatoria de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de su Facultad Regional:

I ) Documentación obligatoria para todas las categorías:

– Planilla general de presentación ORD. 1341

Los campos deben estar debidamente completados: Datos personales, antecedentes docentes en UTN, orientación en la que desea ser incorporado, categoría a la que aspira, lugar, fecha, firma, aclaración, etc.)

– Curriculum Vitae impreso y en CD

Debe estar ordenado según grilla única de evaluación (ver documentos para descargar). En caso de corresponder, debe informar su Título de Grado.

II) Documentación adicional para solicitud de categoría D-E-F-G:

– Aval del Director del proyecto de investigación homologado donde participa actualmente

Debe constar el nombre del proyecto, código, vigencia, firma y aclaración del Director.

III) Documentación adicional para solicitud de equiparación de categoría otorgada por el Programa de Incentivos del Ministerio de Educación:

– Nota personal de solicitud de equiparación

Debe solicitar la categoría de la Carrera del Investigador UTN que corresponda por equiparación al Programa de Incentivos (I=A, II=B, III=C, IV=D, V=E)

– Copia de resolución ministerial de asignación de categoría del Programa de Incentivos

– Copia cédula de notificación firmada de dicha categoría

(*)Solo se recibirán originales, preparados encarpetados y cumplidos.

Ordenanza_1341

Grilla única de Evaluación

Planilla y Documentación Necesaria

Listado de Docentes categorizados

Nota modelo – Aval PID

Programa de financiamiento dedicado a aportar los fondos necesarios para llevar adelante proyectos de investigación por medio de compra directa o rendición de gastos.

Planilla solicitud Grupos y Centros

Planilla solicitud Proyectos